Hyundai Sonata 1998 Sedan IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 160 CV en el interior de su motor 2494. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "IV (EF)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos coche, intermitentes, palier, codificar llave, motor de arranque, inmovilizador, piezas, llave, guardapolvos, pantalla táctil y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina