Hyundai Sonata 1999 Sedan IV (EF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 136 CV en un motor 1997. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "IV (EF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: salpicadero, salpicadero, suspensión roscada, impuesto de circulación, bollos, testigo fallo motor, dimensiones, plafón, concesionario, pinzas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina