Hyundai Sonata 1999 Sedan IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en su increible motor 2494. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "IV (EF)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: codificar llave, avería motor, correas, palomillas, dimensiones, taloneras, correas, cargar bateria, levas, euro 2 y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina