ITV cada año

Hyundai Sonata 2000 Sedan IV (EF) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 147 CV es su magnífico motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "IV (EF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: el coche da tirones, bimasa, amperios batería, bobina, parking, levas, techo solar, parking, parachoques, testigos luminosos y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

  1. Calixto Coscarón Tribez
    Responder
    Calixto Coscarón Tribez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados