ITV cada año

Hyundai Sonata 2000 Sedan IV (EF) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación IV (EF)

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "IV (EF)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, ruedas, pinchazo, fap, palomillas, pierde líquido, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, no arranca, seguro de coche y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Dante Chimboyo Capacete
    Responder
    Dante Chimboyo Capacete
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados