Hyundai Sonata 2001 Sedan IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 150 CV es su magnífico motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, rodamientos, motor de arranque, kilometros reales, caudalímetro, cenicero, cenicero, asientos, pastillas de freno, anticongelante y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina