Hyundai Sonata 2001 Sedan IV (EF) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 150 CV en el interior de su motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "IV (EF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reprogramar, taloneras, calefacción, fallos, neumáticos, soluciones, asientos, euro 1, cuentakilometros, catalizador y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Gaspar Embarba Burunsano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.