ITV cada año

Hyundai Sonata 2001 Sedan IV (EF) 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en un interesante motor 2494. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "IV (EF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: de serie, testigo fallo motor, filtro antipartículas, fusibles, llave, techo solar, ventanilla, amortiguadores, luz de cruce, ruedas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina

  1. Domenec Zatarain Ita
    Responder
    Domenec Zatarain Ita
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados