ITV cada año

Hyundai Sonata 2002 Sedan IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2002 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2002 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 131 CV es su magnífico motor 1795. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cargador, bujias, pastillas de freno, techo solar, plafón, impuesto de circulación, casa oficial, módulo abs, limpiaparabrisas, resetear y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2002 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2002 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Ivano Piñel Raboso
    Responder
    Ivano Piñel Raboso
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados