ITV cada año

Hyundai Sonata 2002 Sedan IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV (EF) Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2002 IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2002 IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 131 CV en el motor de 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: embrague, fuga de aceite, fuga de aceite, turbo, ruedas, wifi, filtro del aceite, molduras, parking, vibraciones y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2002 IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2002 IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados