Hyundai Sonata 2003 Sedan IV (EF) Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: centralita, fallos comunes, luz de cruce, parking, paragolpes, euro 2, antinieblas, calefacción, tapicería, gomas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina