ITV cada año

Hyundai Sonata 2003 Sedan IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 2351. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: paragolpes, valor venal, testigo fallo motor, rótulas, codificar llave, normativa euro, valor venal, EGR, capó, que problemas da y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados