ITV cada año

Hyundai Sonata 2004 Sedan IV (EF) Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 131 CV en su gran motor 1997. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: isofix, filtro antipartículas, intermitentes, rotura, limpiaparabrisas, luz airbag, concesionario, pierde aceite, anticongelante, inmovilizador y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados