Hyundai Sonata 2004 Sedan IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 131 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: de serie, que aceite lleva, alternador, testigo, cuantos km dura, silentblock, pierde líquido, filtro del aire, tapicería, silentblock y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina