ITV cada año

Hyundai Sonata 2004 Sedan IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, codificar llave, suspensión roscada, que problemas da, luz de posición, cremallera de dirección, euro 4, filtro antipartículas, normativa euro, filtro antipartículas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados