ITV cada año

Hyundai Sonata 2004 Sedan IV (EF) Restyling TagAZ 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV (EF) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling TagAZ 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling TagAZ 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 131 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, quitar rayón, freno de mano, ESP, techo solar, gomas, ruido, no arranca, llave, mando a distancia y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling TagAZ 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling TagAZ 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Diogo Roquel Toresano
    Responder
    Diogo Roquel Toresano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados