Hyundai Sonata 2004 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 172 CV en su increible motor 2656. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuantos km dura, sensores, inyectores, fallos comunes, pierde aceite, filtro antipartículas, no arranca, velocimetro, bluetooth, cambiar una rueda y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina