ITV cada año

Hyundai Sonata 2005 Sedan IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV (EF) Restyling

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 138 CV en el motor de 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, limpiaparabrisas, impuesto de circulación, inmovilizador, codificar llave, grillos, anticongelante, bateria, euro 3, maletero y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados