ITV cada año

Hyundai Sonata 2005 Sedan IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

Caballos de Potencia

El coche tiene 138 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 138 CV en su gran motor 2351. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, que aceite es mejor, EGR, rotura, elevalunas eléctrico, revisión, correas, pierde líquido, cremallera de dirección, aparcamiento y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados