ITV cada año

Hyundai Sonata 2005 Sedan IV (EF) Restyling TagAZ 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV (EF) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling TagAZ 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling TagAZ 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 131 CV en el interior de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: EGR, cargar bateria, marcha atras, rotura, válvula, fuga de aceite, fap, lámparas, rótulas, seguro de coche y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling TagAZ 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling TagAZ 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Dídac Tribaldos Ita
    Responder
    Dídac Tribaldos Ita
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados