ITV cada año

Hyundai Sonata 2005 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV (EF) Restyling

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 137 CV disponibles dentro de su motor 1997. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: antinieblas, se enciende luz, amperios batería, pierde líquido, frenos, se enciende luz, motor de arranque, no arranca, fallos comunes, grillos y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados