Hyundai Sonata 2005 Sedan V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2005 V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2005 V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 161 CV en el espectacular motor 2359. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "V (NF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpiaparabrisas, EGR, inyectores, techo solar, alternador, ventanilla, guardapolvos, abs, gomas, aparcamiento y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2005 V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2005 V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina