ITV cada año

Hyundai Sonata 2006 Sedan V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3342

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2006 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2006 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 233 CV en el espectacular motor 3342. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "V (NF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vibraciones, manos libres, cambiar una rueda, sensores, amortiguadores, euro 1, cremallera de dirección, tacos del motor, ruedas, transferencia y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2006 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2006 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados