Hyundai Sonata 2007 Sedan V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2007 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2007 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 233 CV en su gran motor 3342. Es el modelo de Hyundai Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "V (NF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: isofix, casa oficial, cargar bateria, cojinetes, el coche da tirones, bollos, pintar, revisión, normativa euro, aparcamiento y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2007 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2007 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina