ITV cada año

Hyundai Sonata 2009 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2009 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2009 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 137 CV en un motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bollos, concesionario, bollos, concesionario, euro 4, amperios batería, elevalunas eléctrico, levas, aparcar, se enciende luz y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2009 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2009 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados