ITV cada año

Hyundai Sonata 2009 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV (EF) Restyling

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2009 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2009 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 172 CV en el espectacular motor 2656. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, cuentakilometros, taloneras, testigo fallo motor, tracción, pastillas de freno, luz de airbag, salpicadero, EGR, grillos y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2009 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2009 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados