Hyundai Sonata 2010 Sedan V (NF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 165 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "V (NF)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitentes, techo solar, que aceite lleva, euro 2, válvula, módulo abs, parabrisas, ventanilla, frenos, pantalla táctil y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina