ITV cada año

Hyundai Sonata 2010 Sedan V (NF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación V (NF)

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "V (NF)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: junta de culata, extras, alfombrillas, que neumaticos lleva, intermitentes, pulir faros, gomas, fusibles, luz airbag, valor venal y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados