Hyundai Sonata 2010 Sedan V (NF) 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 161 CV en su imponente motor 2359. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "V (NF)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombín, intermitente, amperios batería, abs, euro 3, pinchazo, como saber los km reales, intermitentes, cojinetes, bombín y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina