ITV cada año

Hyundai Sonata 2010 Sedan V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 161 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 161 CV en el interior de su motor 2359. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "V (NF)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, levas, distribución, medidas, tracción, cuanto mide, freno de mano, libro de instrucciones, alarma, no arranca y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados