Hyundai Sonata 2010 Sedan VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "VI (YF)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: paragolpes, paragolpes, pinchazo, manos libres, distribución, bombín, como saber los km reales, euro 2, fallos comunes, limpieza y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina