ITV cada año

Hyundai Sonata 2010 Sedan VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 274 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 274 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "VI (YF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo, fap, amperios batería, luz de carretera, isofix, arrancar, velocimetro, led, pintar, como tasar el coche y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados