Hyundai Sonata 2010 Sedan VI (YF) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 144 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "VI (YF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, techo solar, pinzas, fallos, módulo abs, navegador, impuesto de circulación, correa de distribucion, isofix, llantas y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Uriel Algora Sullastres
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.