ITV cada año

Hyundai Sonata 2010 Sedan VI (YF) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación VI (YF)

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "VI (YF)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: llave, que problemas da, palomillas, averia, rotura, cargador, averías, turbo, filtro de la gasolina, faros xenon y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados