Hyundai Sonata 2010 Sedan VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 178 CV en el motor de 2359. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "VI (YF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, chivatos, cenicero, luz de carretera, kilometros reales, amortiguadores, lámparas, alfombrillas, alternador, embrague y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina