ITV cada año

Hyundai Sonata 2010 Sedan VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 193 CV en el motor de 2360. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "VI (YF)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 2, aparcar, bombilla, temperatura, testigo fallo motor, se enciende luz, sensores, motor de arranque, salpicadero, lámparas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Ausias Sualdea Rufilanchas
    Responder
    Ausias Sualdea Rufilanchas
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados