ITV cada año

Hyundai Sonata 2010 Sedan VI (YF) 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2360

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 201 CV en el espectacular motor 2360. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "VI (YF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correas, ESP, bluetooth, guardapolvos, filtro del aire, silentblock, pastillas de freno, faros xenon, gasoil, limpiaparabrisas y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

  1. Poncio Sergatal Rebel
    Responder
    Poncio Sergatal Rebel
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados