ITV cada año

Hyundai Sonata 2011 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1997

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 137 CV en su imponente motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suspensión roscada, extras, seguro de coche, golpe, llantas, diagnóstico, normativa euro, motor de arranque, bateria, pulir faros y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados