Hyundai Sonata 2011 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 137 CV es su magnífico motor 1997. Es el modelo de Hyundai Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite es mejor, intermitentes, inmovilizador, isofix, lámparas, wifi, pinzas, que problemas da, temperatura, filtro antipartículas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina