ITV cada año

Hyundai Sonata 2011 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 137 CV en su imponente motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que problemas da, neumáticos, intermitentes, neumáticos, cargar bateria, velocimetro, quitar rayón, limpieza, fap, pantalla táctil y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados