ITV cada año

Hyundai Sonata 2011 Sedan VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 165 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "VI (YF)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luces, centralita, testigos luminosos coche, pierde potencia, golpe, bimasa, luz airbag, luz airbag, cilindros, soluciones y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados