ITV cada año

Hyundai Sonata 2011 Sedan VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI (YF)

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 165 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "VI (YF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos comunes, valor venal, correa de distribucion, módulo abs, fusibles, inyectores, pierde potencia, suena raro, cambiar una rueda, cojinetes y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados