ITV cada año

Hyundai Sonata 2011 Sedan VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI (YF)

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 274 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "VI (YF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palier, turbo, alerón, rueda de repuesto, plafón, soluciones, codificar llave, euro 1, manos libres, filtro del polen y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados