Hyundai Sonata 2011 Sedan VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 274 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "VI (YF)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aire acondicionado, concesionario, alarma, diagnóstico, resetear, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, euro 2, golpe, repuestos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina