ITV cada año

Hyundai Sonata 2011 Sedan VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VI (YF)

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 193 CV en su increible motor 2360. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "VI (YF)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palier, levas, suspensión roscada, revisión, rotura, navegador, alarma, levas, llave, plafón y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Roxelio Basurto Maquez
    Responder
    Roxelio Basurto Maquez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados