ITV cada año

Hyundai Sonata 2012 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 172 CV

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2012 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2012 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 172 CV en su increible motor 2656. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: centralita, fuga de aceite, ralentí, el coche da tirones, parachoques, cerradura, grillos, elevalunas eléctrico, fusibles, cuanto cuesta y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2012 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2012 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados