Hyundai Sonata 2012 Sedan VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 165 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "VI (YF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: levas, concesionario, neumáticos, suena raro, bluetooth, juntas, fuga de aceite, levas, antinieblas, piezas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina