Hyundai Sonata 2012 Sedan VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 178 CV disponibles dentro de su motor 2359. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "VI (YF)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correas, luz airbag, turbo, palomillas, filtro antipartículas, fusibles, robado, euro 4, aire acondicionado, concesionario y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina