Hyundai Sonata 2012 Sedan VI (YF) 2.4 MANUAL (178 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.4 MANUAL (178 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.4 MANUAL (178 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 178 CV en el motor de 2359. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "VI (YF)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: salpicadero, ruido, siniestro, euro 3, suena raro, aire acondicionado, que ruedas lleva, testigos luminosos, filtro del polen, pierde potencia y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.4 MANUAL (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.4 MANUAL (178 CV) Gasolina