Hyundai Sonata 2013 Sedan VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2013 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2013 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 193 CV en el espectacular motor 2360. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sonata de tipo "VI (YF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ESP, euro 4, gases, control de velocidad, anticongelante, reprogramar, led, vibraciones, cuanto cuesta, juntas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2013 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2013 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Tobías Aspérez Frechilla
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.