ITV cada 2 años

Hyundai Sonata 2020 Sedan VIII (DN8) 2.5 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2020 VIII (DN8) 2.5 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2020 VIII (DN8) 2.5 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 194 CV en un interesante motor 2497. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "VIII (DN8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde potencia, pinzas, aire acondicionado, sensores, avería motor, vamos, testigo fallo motor, extras, gases, navegador y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2020 VIII (DN8) 2.5 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2020 VIII (DN8) 2.5 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina

  1. Pietro Pisón Uribesalgo
    Responder
    Pietro Pisón Uribesalgo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados