Hyundai Starex (H-1) 1997 Van I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 110 CV en el espectacular motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos, transferencia, amortiguadores, que problemas da, fallos comunes, bluetooth, normativa euro, palomillas, reprogramar, el coche da tirones y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Ximo Zulaica Barbens
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.