ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 1997 Van I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Motor

Tiene un motor 2351

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 110 CV en un interesante motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palier, guardapolvos, euro 3, pintar, concesionario, ventanilla, inmovilizador, se enciende luz, limpiaparabrisas, bateria y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Ximo Zulaica Barbens
    Responder
    Ximo Zulaica Barbens
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados