Hyundai Starex (H-1) 1998 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: codificar llave, golpe, juntas, velocimetro, levas, codificar llave, grillos, testigos luminosos coche, paragolpes, casa oficial y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina